© Copyright 2020 World Organization Institute

Ana 2006, tiene su negocio en Querétaro;  Montserrat 2003 tiene su negocio en Barcelona; y Andrea 2006 tiene su negocio en Querétaro y atiende CDMX. 

¿Te gustaría tener tu propio negocio?

No necesitas más inversión que tu formación.

¿Te preocupa no tener dinero para poner tu negocio de organización de eventos?

 

Es natural pero ese tema no debe ser el centro de atención de tus preocupaciones porque es la disposición y resolución para salir adelante, empleando tu tenacidad, seriedad y naturaleza, la que determina el éxito de tu carrera en el sector de la organización profesional de eventos, bajo la metodología proporcionada por el Instituto Mundial de Organización.

Sí, al principio ningún cliente querrá darte un anticipo si no estás respaldada o respaldado por alguien; tampoco querrás facturar y llevar a cabo trámites administrativos hasta no conocer a fondo la disciplina; y quizá necesites colegas y proveedores que entiendan tu curva de aprendizaje hasta que puedas hacerlo por ti.

Todos estos escenarios están contemplados en nuestro plan de estudios y te permiten avanzar mientras aprendes. 

 

Si te apasiona el mundo de la organización, la Facultad de Eventos del Instituto Mundial de Organización te proporciona lo que necesitas para estar entre los mejores organizadores del mundo. 

La oficina de un organizador profesional de eventos en activo se ve así.